Masaje receptor

Zentopía

Nuestro masaje receptor

El masaje erótico consiste en la estimulación de la piel y el amansamiento de los músculos con la intención de relajar cuerpo y mente para ir aumentando la excitación.

El masaje receptor consta de un masaje relajante, tranquilo, lento, pasando por cada milímetro de piel, luz tenue, música de fondo, el sugerente aroma de los aceites, la temperatura ideal, todo lo necesario para adentrarte en un estado de relajación total del cuerpo y de la mente siempre sintiendo el calor y la cercanía de la masajista.

Aunque en este masaje no la puedes tocar, si la puedes sentir y deleitarte con la vista, sus curvas y sus movimientos. La masajista estará en Top-less.

masaje erotico receptor

Disfruta de los preeliminares

Los masajes receptores te permitirán disfrutar por más tiempo de los preliminares, desear por más tiempo y que te deseen y aunque no interviene el tacto como en los mutuos todos tus sentidos se dejaran llevar por sus caricias, el roce de su piel y la suavidad de sus manos por todo tu cuerpo, descubriendo sensaciones desconocidas que irán haciendo aumentar tu excitación, estimulando y preparando tu cuerpo para el clímax.

masaje erotico receptor

Sensualidad y erotismo

Como receptor de cualquier de estos masajes vivirás experiencias de sensualidad y erotismo como nunca antes, a través tanto de las caricias como con la vista al observar como la masajista erótica utiliza movimientos envueltos en música que se mezclan con aromas, caricias y reviven íntimos sentimientos de gozo.

Todas las técnicas para resultar eficaces, son ejecutadas con profesionales del placer, que se implican y sienten junto con el cliente, en el contacto físico que mantienen.

Precios de masaje receptor: 30 minutos: 70€ | 60 minutos: 100€

¿Dónde estamos?

Call Now Button